Winter Classic 2008

 
Ayer se disputó por primera vez en la historia un partido de liga regular de NHL al aire libre en Estados Unidos. Fué el partido que enfrentaba a los Buffalo Sabres contra los Pittsburgh Penguins, y se disputó en el estadio que acoge los partidos caseros de los Buffalo Bills de la NFL con lo que el partido tuvo una asistencia brutal de mas de 70 mil espectadores, muy poco habitual para este deporte.
 
El partido, denominado "Winter Classic 2008" tuvo todo lo que el nombre indicaba, tuvo invierno en forma de un tiempo frío y una nevada que obligaban a pasar la Zamboni (la máquina que pule el hielo) cada dos por tres, clásico, porque se resolvió tras empate en tiempo reglamentario y prórroga en la tanda de penaltis con un gol de Sidney Crosby, el jugador que probablemente se convertirá en el estandarte de la liga como ya lo fuera el genial y maravilloso Wayne Gretzky y por supuesto fué el primer partido de 2008.
 
El partido por desgracia tuvo muchos parones y le quitó ritmo, lo que unido a que tuviera que verlo por internet tuvo como consecuencia que se me hiciera largo, esta tarde he podido ver el tercer periodo, la prórroga y los penaltis en Sportmania y el partido me ha dejado la misma sensación que cuando lo vi en directo, pero aderezado con los comentarios de Josean Redondo y Moisés Molina supo mejor.
 
Josean y Moisés, dos máquinas de comentar hockey.
 
Pero creo que ha sido una experiencia interesante y me gustaría ver mas partidos al aire libre en otras temporadas, de los errores se aprende.
 
 
 
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s