El juego y el factor suerte (Campeonato)

Esta mañana de domingo se ha celebrado una nueva edición del campeonato de fútbol para videoconsola con los ya habituales Rafa (Inter de Milán), actual campeón, Jesús (Milan), Luis (Barcelona) y servidor (Valencia).
 
En el partido inaugural Luis se dejó remontar su gol inicial y eso selló su destino, unido a un cúmulo de mala suerte, encajando goles absurdos y fallando alguno que otro claro no pudo disfrutar de ninguna opción. El que si pareció firmar un pacto con la suerte fue Rafa que empezó a meter goles de francotirador y escapó vivo de algún partido, pero eso si, parece que olvidó pagar el último plazo del contrato lo que posteriormente le costaría caro. Jesús en su onda, desplegando el juego mas abierto y alegre de todos, aunque también tuvo sus partidos negros, y por último yo que ni una cosa ni la otra, manteniéndome ahí pero descolgándome en el último momento.
 
Mis opciones acabaron en el primer partido de la segunda vuelta, cometí un error y Rafa no perdonó como corresponde a un auténtico depredador, ese partido pareció darle una ventaja definitiva. pero Jesús no bajó el piston y se llegó al último partido entre Jesús y Rafa convertido en una final en la que Rafa con un empate podía llevarse el trofeo en propiedad.
 
Jesús y Rafa antes del gran partido.
 
Rafa marcó nada mas empezar y pareció sentenciar el torneo, pero Jesús tenía algo en la recámara e hizo dos goles, de los cuales uno de ellos fue fruto de un flagrante error de Rafa, que aún así tuvo una jugada para empatar el partido y llevarse la copa, pero ahí se le agotó la suerte y en el último suspiro de un partido poco apto para sufridores del corazón e incluso para personas sanas el torneo cayó en las manos de Jesús, que suma dos de los últimos tres torneos y aplaza la entrega del trofeo en propiedad, al menos un torneo mas.
 
Clasificación final.
 
Al final nos quedó a todos por una razón u otra un poso amargo, a Luis y a mi lógicamente por no tener opción a la victoria final, a Rafa por escapársele la copa en el último momento y a Jesús por la falta de partidos espectaculares como los del torneo anterior, pero esto ya es pasado y solo se puede reparar en el próximo torneo, que espero que sea mas propicio a mis intereses.
Anuncios

2 Respuestas a “El juego y el factor suerte (Campeonato)

  1. Nos estamos haciendo viejos eehhhh, feliz años

  2. Digamos que nos vamos haciendo mas expertos de la vida. ¡Feliz año para ti también!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s