Resumen del año: Series de televisión

Este año ha estado marcado por las series japonesas mas que las americanas, también he recuperado el gusto por volver a ver series de anime, así que ha sido algo heterogéneo.
 
En cuanto a series americanas ya finalizó una de mis favoritas de siempre Stargate SG-1 después de diez temporadas que no es poco, también he estado enganchadísimo a Prison Break y Perdidos, pero estas series empiezan ya a cansarme y no se como me tomaré su vuelta, cuando pienso que algo ya está demasiado estrujado me aburre.
 
A finales de 2006 empecé a ver "doramas", series japonesas de imagen real y me han hecho pasar muy buenos momentos, de las vistas este año la primera temporada de Gokusen me ha gustado mucho aunque en general todas las que he reflejado en este blog no me han decepcionado.
 
Por último en animación Planetes, Samurai Champloo y Paranoia Agent se han incorporado a mi videoteca, las dos primeras tras verlas en la tele y la tercera me la compré a ciegas y aunque es algo extraña creo que acerté con la compra. Hablando de videoteca también me he hecho con la integral en tres partes de Rurouni Kenshin, el guerrero samurai, la serie que me enganchó por completo al anime en los lejanos tiempos en que Canal + la emitía a las ocho y media de la mañana.
 
Ahora le dedico menos tiempo a las series porque tengo bastantes películas en DVD por ver y otras que se merecen un repaso, y uno no tiene tiempo para tantas cosas, que los días sólo tienen 24 horas.
Responder

