Resumen del año: Anecdotario de López

No es muy dificil hacer un resumen de este año en lo personal, practicamente se puede reducir al incidente NOVA, después de ir en Mayo a Londres, recibir una de las noticias mas alegres de mi vida en Julio, me llevé el chasco mas decepcionante y triste en Octubre. Le he dado muchas vueltas a todo tratando de pensar que habría sido mejor o peor, pero es un esfuerzo inútil, pasó lo que pasó y punto, no se puede cambiar y tengo que sobrevivir a mi propio purgatorio para que si soy capaz de salir de el llegar al cielo que dicen que está detrás de eso, claro que el tiempo de purgatorio depende de los pecados, y yo tengo muchos.
 
Como recuerdos del año, a pesar de todo, el viaje a Londres fue genial, es una ciudad que me encantó y me gustó mucho conocerla, además el hecho de encontrarme allí con Jose hizo que disfrutara mucho. También me quedo con las tres semanas y pico que pasó Pedro con mi madre y conmigo en Torre del Mar, nos quedamos sin vacaciones por ello pero luego se convierten en un bonito recuerdo.
 
Por último lo que ocurrió primero, la gente que conocí en la farmacia del Jardín de la Reina: Alicia, Mamen, el Señor Fabio, Paco, por supuesto trabajar con mi amigo Luis que es un hacha del mostrador y algunos de los pacientes que hacían que se te olvidaran los desaires de los pesados y toca pelotas que de tanto en cuanto se te presentan delante del mostrador.
 
A bote pronto puedo pensar que este año ha sido una decepción y una pérdida de tiempo, pero vivir no es nunca una pérdida de tiempo, siempre se aprende algo, aunque esta vez ha sido a base de tortas.
 
Yo mismo haciéndome una foto en Londres, una metáfora de mi vida.
2 Respuestas a “Resumen del año: Anecdotario de López

  1. Fue un placer trabajar codo con codo contigo en la Farmacia! y lo que nos queda!
     
    Y sí… ese es uno de los problemas de los seres humanos, que tratamos de darle sentido a todo o buscar razones mayores, y la realidad no se somete a las necesidades del alma humana: las cosas sencillamente pasan.
     
    Y este año no ha sido una perdida de tiempo! si hacemos balance seguro que has sacado muchas cosas buenas de él, sólo que a veces hay que dar algo de tiempo para poder apreciarlo de veras.
     
    Un abrazo!
     

  2. Yo también me alegro, ahora las aventuras que nos quedan juntos no las viviremos vestidos de blanco bata si no disfrutando seguramente de una buena peli y de algo de comida de la que es mortal de necesidad para un cuerpo humano corriente.

Responder

