¡Misión cumplida!

Bueno, esta noticia es en realidad ya vieja porque tiene tres semanas, pero en la mejor tradición de la prensa comunista hasta que no sale aquí publicado no es oficial, ¡ah, que gran perversión el comunismo!
 
Bueno, tras una campaña cooperativa repleta de diversión, tiroteo y algún que otro "¿adonde coño váis?", Luis, Rafa y yo mismo, conectados por internet desde nuestras casas nos hemos terminado el modo historia de Halo 3.
 
Desde luego, la inclusión del juego cooperativo en este tipo de juegos los ha convertido en atractivos para mi, sobre todo desde que compré la Xbox y luego la 360, los shooters en primera persona han entrado en mi repertorio de juegos, aunque mas para jugar con los amiguetes a freirnos los unos a los otros que para hacer la historia, ya que suelo ponerme muy nervioso y al poco rato los tengo que dejar, pero jugando con los amigos te divides las tareas y con los comentarios que hay durante la partida se te pasa el tiempo volando.
 
El juego en si está genial, cuerpo a cuerpo, combate urbano, guerrillero, con vehículos terrestres y aereos, y sobre todo, nada de jefes finales, no me gustan. La última fase del juego es una huida de un halo en colapso y conduciendo a toda pastilla para salir de ahí, sólo la habilidad de Luis nos podía sacar de ahí (al menos a mí).
 
Hasta me ha dado pena que se acabe.
Una respuesta a “¡Misión cumplida!

  1. Ummmm me obligaréis a pillarme una Xbox…. envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
     
    Yo me he comprado el famoso Jericho, a ver que tal, porque parece que los bichos molan, pero eso de llevar un  grupo de tios e ir controlando a uno u otro según el momento … no sé no sé

Responder

