Programa doble

Ayer hice una de esas cosas que me gustan pero que sólo hago muy de cuanto en cuanto como es irme al cine y pasar la tarde allí viendo un par de películas. Para ello aproveché que mi socio de cine esta semana estaba ocupado con otros menesteres mas importantes y me fuí a ver dos películas que tenía ganas de ver y quizás no me atrevería a proponer para nuestra cita semanal como "Arma fatal" y "Leones por corderos".
 
Es un programa el que me monté algo extraño, pero quizás por ser películas tan diferentes salí bastante satisfecho. De la primera diré que me eché unas risas bastante balsámicas y aunque para mi opinión la última media hora se disparata de mas, el resultado es positivo. La segunda no es una película visual, y aunque viniendo de quien viene puede parecer un panfleto progre, según mi opinión es una película que quiere hacer pensar, lo que uno quiera, pero que no seamos apáticos ante lo que hagan los políticos porque "ellos son los que saben".
 
Me encanta ir al cine, no hay equipo de home cinema que me produzca la misma sensación y eso que cada vez montarse un minicine en casa es cada vez mas fácil.
2 Respuestas a “Programa doble

  1. Mare miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia, programa doble! y yo no estaba! A eso me apunto, pero ojito: burroburguesas también en sesión doble

  2. Eso no lo he contado, pero entre película y película tambíen cayeron las burroburguesas, ya se han hecho imprescindibles y son mas satisfactorias que las palomitas.

Responder

