Al baloncesto

Me gusta ir a acontecimientos deportivos y mas de una vez he ido al fútbol o al baloncesto, pero nunca me he abonado a nada, todo por una mezcla de pereza y de que no me gusta el verme obligado a hacer cosas.
 
El domingo pasado mi hermana Isabel me dió la oportunidad de asistir al partido de la ACB entre el Granada y el Gran Canaria y no me quise perder la ocasión. Como no tenía muy claro como llegar con el coche y tampoco sabía exactamente donde podría aparcarlo por allí decidí irme en autobús, así que llegué muy temprano al pabellón, de hecho estaba casi vacío cuando llegué.
 
 
Hasta que empezó a animarse la cosa estuve jugando con la Nintendo DS a un juego para el aprendizaje de caracteres japoneses y se me pasó el tiempo volando hasta que llegó la hora del salto inicial.
 
 
El partido estuvo muy emocionante, el Granada consiguió inclinarlo ligeramente a su favor, pero era incapaz de romper el partido, con lo cual la emoción persistía, y yo que tenía muchas ganas de ver ganar al equipo me ponía algo nervioso, no me relajaban ni las animadoras en los tiempos muertos.
 
 
Pero al final se consiguió una ventaja que ya el Gran Canaria fue incapaz de remontar y eso trajo la alegría a la grada que después de derrotas consecutivas volvía a saborear la victoria.
 
 
Al final 85 – 79 y como guinda del pastel Curtis Borchardt elegido MVP de la jornada, ¿se puede pedir mas a un solo partido?
 
Responder

