Torneo

Hoy poco después de la anterior se ha celebrado una nueva edición del torneo de PES de los amiguetes con la misma plantilla de jugadores aunque se escogieron equipos diferentes, Luis se resistió al deseo inicial y mantuvo al Barcelona que e dió el anterior campeonato, Jesús siguió con el Milan y los que salimos escaldados de la edición anterior, es decir Rafa y yo cambiamos Sevilla y Bayern de Munich por Inter y Valencia respectivamente. En mi caso buscaba juego de bandas que con Vicente, Silva y Joaquín y sus centros a Morientes y Villa deberían darme los goles que necesitaba.

Luis, campeón vigente no empezó con buen pie perdiendo conmigo, y eso quizás marcó su destino en el resto de campeonato, como ya he comentado en otras ocasiones, su rendimiento viene muy influenciado por como le van las cosas, llevándole hacia arriba cuando gana y hundiéndose cuando pierde. Jesús también fué fiel al guión desplegando ese "jogo bonito" que le convierte en el brasileño de nuestro grupo.

Este torneo se ha caracterizado por partidos entretenidos con grandes jugadas y rivales que iban a buscarse el uno al otro sin temor alguno y por supuesto goles, que es lo bonito del fútbol aunque sea virtual.

Luis quedó descolgado desde un primer momento aunque no descartado hasta casi el último partido, yo quedé en un segundo escalón apenas a un punto de los líderes pero sin terminar de alcanzarles o superarles y Jesús y Rafa mantenían un duelo en el que uno no cedía ante el otro.

Así llegamos a un último turno de partidos con los dos líderes igualados a todo y en el que Rafa jugando primero se salió haciendo tres goles y reventando el gol average, eso obligaba a Jesús a hacerme tres para forzar un desempate y cuatro para llevarse la copa, pero no hubo milagro y Rafa alcanzó su cuarto título de esta época que le acerca al quinto que le otorgaría el trofeo en propiedad.

La anécdota de mi partido es que como no jugué al 100 por 100, encajé gol ya en la segunda parte y Jesús se animó al ataque y por un momento se temió que me iba a dejar hacer, pero yo no soy tan canalla.

Salvo Luis (en su lugar yo pensaría igual), los demás nos divertimos mucho y disfrutamos del juego, diría que incluso nos quedamos con ganas de mas, pero así lo cogemos con mas ganas la próxima vez.

Aquí para su disfrute un vídeo en lugar de fotos para resumir el evento.

 

4 Respuestas a “Torneo

  1. Vaya vaya. Realmente, yo no se jugar a esto. Solo si tengo suerte gano, y si no pierdo. Y encima me quedo marginado del vídeo, ya que no se me ve. La próxima edición no descansaré hasta darte tu merecido, y así me tendrás que poner. Mi venganza será terrible. Ve preparando el Hemoal

  2. No, no, tu si que sabes jugar, solo que dependes del estado anímico, y si no miran como te doparon el amor propio esos dos cabrones por su propio interés.
     
    Y puede que no salgas en el vídeo, pero sin ti no habría sido posible (por la escena que me grabaste).
     
    Y por el Hemoal no te preocupes, tengo antihemorroidales en cantidad que me han sobrado del campeonato antes que este.

  3. oye, veo que ultimamente los campeonatos se han convertido en orgías de hemoal, bueno, me alegro de no participar, seguro que sería yo el jodido. Bueno, marquitos, me preocupa no saber nada de ti ultimamente, parece que no actualizas el blog desde hace dias, espero que sea por una buena razón, un dia de estos te llamo. hasta pronto

  4. No te creas que ibas a desentonar tanto, quizás no para el título final, pero para hacer un buen papel y quemar posibilidades de otros favoritos estás mas que cualificado.
     
    Últimamente entre resfriado, diarreas y otras cosas no tenía mucho que escribir, así que el blog se ha visto un poco abandonado, quizás haya sido uno de los periodos mas largos que he estado sin escribir incluyendo las veces que haya podido estar varios días fuera de casa.

Responder

