Visita a la farmacia

Hoy después del gimnasio me he acercado a la farmacia del Jardín de la Reina donde estuve trabajando en busca de complejos vitamínicos, tranquilizantes sin receta y analgésicos varios.
 
Por allí ha aparecido también Fabián, como yo antiguo empleado y lo que iba a ser una pequeña visita al final ha concluido tras dos horas con el cierre de la farmacia. Ha sido divertido, durante un rato me he olvidado de todos los problemas.
 
Fabián me cuenta como se ha roto la mano.
 
Ahora le toca a Mamen
 
Luis se refugia en el trabajo para escapar.
 
Y yo me camuflo con Paco para escaquearme también.
 
No es verdad, no ha estado hablando de eso todo el rato, pero es que así la secuencia de fotos me resulta mas divertida.
4 Respuestas a “Visita a la farmacia

  1. Serás cabrón! jajajajajajajaja

  2. Lo tomaré como un cumplido.

  3. La calidad el las fotos de tu movil es espectacular. Por cierto, eres como el fotógrafo del National Geografic examinando la fauna de la farmacia. Tienes un peligro…

  4. Es que me he vuelto blog-adicto. En cuanto me pasa algo o veo algo interesante pienso "esto lo pongo en el blog", y ahora con el móvil no necesito cámara para ilustrar los articulillos, aunque soy todavía tan paleto que a veces se me olvida que lleva cámara.

Responder

