Hecho polvo

Hoy me han dado una tralla en el gimnasio que por poco no lo cuento. He llegado a mi casa y no tenía ni ganas de comer, y no quiero pensar en las agujetas que pueda tener mañana.
 
Desde luego me gusta ir al gimnasio, pero de una de estas cualquier día me devuelven en parihuelas a mi casa.
 
 
4 Respuestas a “Hecho polvo

  1. si no te mata, te hace más fuerte! :p

  2. Pues habrá que organizar un burriking para q

  3. se te pase. Ultimamente se me cortan los mensajes, será por mi natural torpeza. Por cierto, Maanagarm escribe con una mano (habilidosillo él)

  4. Es que hay gente muy habilidosa (con la mano). Y si estoy haciendo tanto ejercicio merezco mi pago en hamburguesas del Burriking.

Responder

