Amélie

 
Acabo de emplear dos de las horas mas rentables de mi vida últimamente. Tenía muchas ganas de ver "Amelie", y como sabía que la estaban echando en TCM he estado a la caza de un pase y hoy por la tarde he tenido la oportunidad de verla, ¡que bonita!, no tengo nada mas que decir.
Anuncios

4 Respuestas a “Amélie

  1. A mi tambien me gustó mucho, está llena de magia y buena música, es de las que te la banda sonora no se te olvida facilmente.
    Lastima que no salgan peliculas como esta más a menudo, esta claro que la industria americana no lo es todo, hay que animarse a ver cosas europeas, salvando algunas cosas del cine español, desde luego.
     
    Al final se jodió lo del concierto de Rufus W, mi mala cabeza y poca previsisón hicieron que cuando me interesé x conseguir entradas ya se habían agotado. Bueno, la verdad es que actuaba en teatros pequeños (intenté mirar tb en el Cervantes de Malaga, que tab tocaba allí este sabado, pero erstaba todo el pescado vendido) asi que otra vez será. A ver si un dia de estos actua cerca de Granada, te animas y vamos a verlo.
     
    Queria aprovechar para hacerte una consultilla sobre subirte videos a la pagina del blog, que tu llevas mas tiempo en esto.
    Intuyo que para incluirlos debes colgarlos antes en youtube, ¿es cierto? Es que tengo alguna cosilla hecha con mi camara digital y no hay manera de poder colgarlo. Espero tu respuesta. Por cierto, curiosa la pagina de tu amigo managarm

  2. Es fácil, te abres una identidad de youtube y subir los videos está chupado, luego es cortar y copiar el "embed" que le adjudican a cda vídeo y pegarlo en el recuadro que te aparece cuando le das a agregar video.
    Si tienes pegas me llamas y lo hacemos juntos.

  3. Ya te lo dije: Una preciosidad. A ver q

  4. Esto se sale de las frikadas que nos vemos de tanto en cuanto, y es que también apetece ver películas que llegan al alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s