Viaje a Málaga

Hoy he aprovechado para ir a Málaga y visitar a mi amiga Jessica y a Narumi que ha venido desde Japón y andaba por allí, así que ni corto ni perezoso me he ido a la estación de autobuses y me he ido para allá, después de perderme con el coche para ir al concierto de Pet Shop Boys en Agosto no me fiaba mucho como para llevar el coche.
 
A la llegada ya me estaban esperando en la estación de Málaga (cosa que pocas veces me sucede) y ya aprovechamos para pasear y charlar. El día ha sido muy completo y uno de los momentos estrella ha sido ya cuando venían a acompañarme a la estación de vuelta nos encontramos con una amiga de Jessica, que también estudia japonés y que se volvió loca al conocer la posibilidad indirecta de que podría conocer a Shun Oguri (lo siento, pero los detalles son secretos).
 
En resumen, un día bien aprovechado.
 
La foto es desde el mirador del Castillo de Gibralfaro.
 
2 Respuestas a “Viaje a Málaga

  1. ¡¡Cuanta mujer pa ti solo!!  Je je je, … ya sabes.

  2. Ya me conoces, es que tengo muchas amigas con intereses afines.

Responder

