El padre de todos los partidos

Prácticamente en todas las competiciones profesionales todos los años hay un partido del siglo, de la década o incluso del milenio. Yo no soy seguidor constante de la NFL, mas que nada porque para mí, igual que para los demás los días tienen 24 horas y de esas duermo 7 u 8, en resumen que no tengo tiempo para seguir intensamente todo lo que me gusta.
 
Pero esta semana hay una excepción, se juega quizás el partido mas apasionante fuera de la Superbowl de los últimos años: New England Patriots contra Indianapolis Colts, los dos equipos imbatidos con 8 y 7 victorias respectivamente y desplegando el mejor juego con diferencia de la liga. Aún así no serán los finalistas de la liga ya que ambos pertenecen a la Conferencia Americana y seguramente se encontrarán en la final de dicha conferencia previa a la Superbowl, pero puede que este año, ese partido sea el que de el título de campeón.
 
La expectación generada me ha contagiado incluso a mí, de hecho por primera vez en mi vida, estoy esperando un partido de fase regular de NFL como si fuera la misma Superbowl (y muchos americanos también).
 
Esta noche a las 22:15, ya sabéis donde estaré, en el salón de mi casa viéndolo por Sportmania.
 
Responder

