Nothing better than the real thing

O sea, nada mejor que lo auténtico.
 
Hoy he estado en Jódar con motivo del Día de los difuntos y aprovechando una de las últimas estancias en la que fuera casa de mis abuelos maternos he sacado multitud de fotos y he grabado también un vídeo para tener algo mas fiable que mis recuerdos en el futuro una vez que no esté.
 
He intentado sacar todos los ángulos posibles, de intentar coger todos los detalles, pero me he dado cuenta de que por mucho que lo intente no será igual que la sensación y los recuerdos que me produce el estar allí realmente.
 
Una vez que la echen abajo se me va a hacer muy duro el volver a Jódar, he vivido y dejado muchas casas en mi vida, pero esta es especial, la levantó mi abuelo con sus propias manos y aspiraba a que permaneciera mucho mas tras su muerte, y creo que pensaba que eso iban a ser mas de 16 años. Pero así es la vida, nada es para siempre.
 
 
 
Responder

