Andaluces por el mundo (parte 2)

Independientemente de los sentimientos que me originó la visión del programa y que ya comenté, hubo cosas que como curioso de Japón y de la interacción de los españoles con Japón me resultaron llamativas. Aunque de entre todas ellas hubo una que se impuso a las demás, y es que aunque la muestra de personas no es nada estadística y se correspondería a criterios que hicieran el programa interesante, es que salvo uno de Córdoba y el de Granada, el resto venían de la zona de Cádiz y Sevilla, lo que unido a la gente que yo ya conozco que están en Japón (y no salieron en el programa) me da que pensar que por esa zona de Andalucía hay una misteriosa conexión con Japón.
 
Desde luego, esto no tiene nada de científico, es sólo una impresión, claro que también esto es mi blog personal y no una página de ciencia, así que puedo divertirme un poco especulando.
Responder

