Me escapé vivo

Esta semana después del aplazamiento del partido del Madrid al domingo por el asunto de la guerra de las televisiones, el Athletic-Real Betis pasó a ser el partido a emitir en abierto el pasado, así que durante la semana planeé verlo.
 
Pero como uno es un tío con suerte recibí una llamada de mis amigos para pasar la tarde por ahí y luego por ser el cumpleaños de Jesús (el de Puertollano) encima me invitaron a cenar. Y es que el partido parece ser que fue un tostón insoportable y acabó como tenía que hacerlo, con empate a 0.
 
Ayer me preguntaron que que me parecía el equipo este año y que me parecía Cúper. Respondí que había que esperar a fin de temporada, y sigo pensando igual, porque si pienso semana a semana, sólo me mantiene la fe mi beticismo irreductible, porque en el campo de juego no se ve nada de nada. Por lo menos no perdimos.
Responder

