Campeonato

 
 
Ayer no era para mi un día para disfrutar del fútbol. Después de meses se puso de nuevo en juego el trofeo de la logia, y como fuí el que peor jugó, evidentemente quedé último.
 
Los participantes de esta edición fueron el vigente campeón y defensor del título Jesús de Puertollano (AC Milan), Luis (FC Barcelona), Rafa (Sevilla FC) y este que les escribe (Bayern Munich).
 
Si hubiese un trofeo al juego mas vistoso, al creador de mas oportunidades de gol y al mejor controlador del juego sería para Jesús, aunque también se llevaría al de la menor eficacia goleadora. Ese apartado sería para un Luis que despacito empezó a ganar partidos, y conociéndolo se sabe que cuando las cosas le van rodadas se crece partido tras partido mientras que cuando salen mal cae en barrena, por eso ayer se llevó el campeonato casi sin despeinarse.
 
En cuanto a mi apenas me enteré de lo que pasó, estrenábamos la versión de Pro Evolution Soccer 2008 para Xbox 360 y no me hice a ella, eso unido a que no cogí un equipo que me fuera me hizo polvo, no me salía el juego por las bandas y si intentaba crear disparos desde el centro tampoco, y así es dificil ganar algo.
 
Lo mas curioso de todo fue la nostalgia que nos dió a Rafa y a mi al final, sintiéndonos como equipos grandes venidos a menos, puede que los tiempos hayan cambiado y para nosotros, a peor.
 
¡Felicidades a Luis!
 
Nota: Lo de las repeticiones del juego es para alucinar. No se como pueden pasar un control de calidad semejantes chapuzas, desde luego los de Konami parece que no dan con la tecla en la nueva generación y están tirando por el suelo un prestigio que han tardado años en construir.
2 Respuestas a “Campeonato

  1. Pues contigo fue con el único que no conseguí marcar, en ninguno de los dos partidos. El hecho es que no metiste ningún gol, y así es difícil que ganes. De todas formas, es un estado de ánimo. Cada vez lo tengo más claro. El día que vuelvas a tener la mirada asesina del tigre de los campeonatos antiguos, no habrá quien te tosa. En fin, volverás por tus fueros, pero mientras disfrutaré de mis pequeños momentos de calidad futbolera. Que luego tendré que usar el hemorrane. ¡Amonos al cineeee! 

  2. Eso si que es verdad, hay que disfrutar el presente, que el pasado ya se gastó y el futuro a saber lo que trae.

Responder

