Andaluces por el mundo

Fué por pura casualidad, pero pude ver ayer en el Canal 2 Andalucía el programa "Andaluces por el mundo", y que ayer visitó a andaluces residentes en Tokyo. Me encantan los programas sobre Japón, generalmente se me hacen cortísimos y me quedo con ganas de mas, pero ayer fué diferente. A medida que iba viendo el programa una sensación amarga se iba apoderando de mi, diría incluso que estaba sufriendo, pero tampoco podía dejar de verlo, y a la vez deseaba que se acabara.
 
Supongo que me pilló con la guardia baja y que todavía no he asumido todo lo que ha ocurrido, así que será algo normal. Es como todo, cuando aceptas la pérdida, eres capaz de seguir el camino hacia delante.
Responder

