No tengo palabras

Puede que haya algunas personas que se pregunten que hago todavía pululando por aquí en vez de estar en Japón. La respuesta es sencilla, la crisis de Nova al parecer se ha agudizado y tiene a la compañía al borde del colapso, así que parece que medidas como una gran reestruturación con cierre de escuelas o la entrada de capital exterior que lleve consigo una adquisición de acciones de la compañía puede evitar el cierre de la empresa.
 
Esto para mi significa que me puedo ir olvidando de ir este año a Japón, la única manera de que esta llama siga viva es que la compañía sea capaz de sobreponerse a la crisis y llegar al siguiente año fiscal japonés aunque maltrecha con esperanzas de recuperación, porque el gran recorte iría seguro a las escuelas de inglés, pero no de los otros idiomas en el Centro multimedia de Osaka.
 
De todos modos aunque parece poco tiempo, no puedo confiar mis intereses a una esperanza que ni siquiera depende de mi, pero me he quedado tan desorientado que en este momento no se que voy a hacer realmente.
 
Bueno, pues ya lo he dicho.
Responder

