Adquisiciones de Octubre (III)

Este mes, entre el lanzamiento de "Disco 4" e "Integral", el descubrimiento de eBay y otras cosas ha resultado abundante en adquisiciones. La tercera parte de esta historia continúa con la llegada de la edición en vinilo de "Disco 4" y con una edición especial de su álbum de 1988 "Introspective".
 
 
De "Disco 4" poco que comentar, salvo que es una edición limitada y numerada, ya que a diferencia de "Disco 3" la lista de canciones del vinilo es exactamente igual a la del CD, así que sólo es el capricho de disfrutar de él en mi tocadiscos.
 
Respecto a la edición especial de "Introspective", la novedad está en que las seis canciones del álbum están repartidas en tres maxis a 45 rpm, en los que además la etiqueta central del vinilo es una foto relacionada con la canción y además en un tamaño de 6 pulgadas (mas grande de lo habitual). Para mi era un disco de obligatoria presencia en mi colección, así que en cuanto lo localicé, me lo compré a pesar de que ya me había pasado de sobra en el presupuesto mensual, pero no podía dejarlo escapar.
 
 
Ya si el correo británico y español se portan, sólo me queda un objeto por recibir, de hecho el único que he ganado pujando en eBay.
Responder

