¡HALOcinante!

No compré el juego el primer día porque no es la clase de juego que a mi mas me gusta, pero si tienes una Xbox 360 parece que no tener el Halo 3 no queda demasiado bien, así que un día saliendo de la farmacia Luis y yo fuimos a comprarlo y probarlo a su casa. Estuvimos jugando una partida cooperativa a pantalla partida con su consola y le estuvimos echando un tiento al juego.
 
Como hasta hace poco he estado jugando al Tomb Raider Anniversary, no había abierto ni siquiera mi copia del juego hasta ayer, y no porque el juego sea malo si no porque no es mi tipo de juego favorito. Pero ayer lo hice y mereció la pena.
 
Anoche Rafa, Luis y yo nos unimos cada uno desde nuestra casa para jugar una cooperativa de Halo 3 y pasamos un rato muy divertido, de hecho habría estado jugando mas tiempo, y es que con los comentarios y la interacción con los amigos para mi el juego gana un aliciente que no tiene jugando yo solo, mas que nada porque los juegos de tiro y batalla me acaban poniendo nervioso y a la media hora o a la hora los tengo que dejar. Anoche a pesar de todo no acabé indemne y después de jugar me costó conciliar el sueño debido a la excitación que todavía estaba remanente en mi cuerpo.
 
Todos lo pasamos muy bien, así que creo que aunque sea poquito a poco, entre los tres amigos nos terminamos el juego, aunque claro, estamos al principio y la cosa se tiene que complicar, pero nosotros también incrementaremos nuestras habilidades, o eso espero.
 
Responder

