Corpore sano

A la mente todavía le queda un rato para estar sana, así que de momento me conformaré con el cuerpo sano, y es que hoy he ido al gimnasio a apuntarme para ya mañana empezar a darle un poco de castigo al cuerpo. Porque la verdad es que desde que me vine de Jerez no he hecho ni pizca de deporte y allí entre unas cosas y otras siempre hacía algo y eso lo acaba notando el cuerpo y aunque trato de caminar y me muevo por Granada andando todo eso sirve aparte de para que el corazón siga latiendo como un valiente para mantener el peso que tengo y no para bajarlo, así que toca tomar medidas.
 
A pesar de saber todo esto de sobra por mi mismo he necesitado un tirón de orejas de mi madre para ponerme las pilas, y es que aunque sabía de sobra que ella tenía razón la pereza me podía, así que a ver si ahora que vuelvo a tener tiempo libre lo aprovecho y me pongo un poco en forma para variar.
 
 
Responder

