Algo para recordar, y para olvidar también.

Hace poco me dió por hacerme una lista en Filmaffinity de las películas que había visto en el cine, eso si ayudado por las entradas que guardo desde tiempos inmemoriales en una lata.
 
Lo curioso de todo es que hay películas que ni siquiera recordaba haberlas visto en el cine, e incluso algunas hasta que no encontraba su ficha no podía recordar nada de ellas, me he sorprendido un poco, pensaba que todas habían dejado una huella aunque fuera pequeñita. Supongo que cuando uno es tan habitual del cine intenta borrar todo lo banal, pero es curioso como películas que te dejan neutro o incluso te gustan un poco se olvidan, pero de las que te parecieron malas o malísimas no te olvidas, supongo que el cerebro quiere que no te vuelvas a exponer a cualquier precio, pero me da un poco de pena por esas películas que si me hicieron pasar un rato agradable, creo que se merecían algo mas por parte de mis neuronas.
Responder

