Tomb Raider Anniversary

No sabía que estaba tan cerca del final, pero ya por fin me lo he terminado. Recuerdo que cuando mi amigo Rafa se compró la Playstation y vi el Tomb Raider por primera vez, pensé que en la vida yo iba a ser capaz de hacerme ese juego, pero luego cuando al poco tiempo yo también me la compré empecé a jugarlo y se convirtió en uno de mis favoritos de siempre, y eso que con ese sistema infernal de los diamantes para salvar, hacía que mas de una vez te dieran ganas de coger la consola y tirarla por la ventana.
 
Diez años después se celebró el aniversario con el lanzamiento de esta versión mas que "remake" de la aventura, aunque se conservan puntos y localizaciones que eran míticos del título del 97, contiene tantos puntos nuevos que casi es un juego diferente. Eso por un lado ha estado bien pero por otro me ha disgustado un poco. A pesar de que parezca redundante, a mi me hubiera gustado mas que el juego se hubiese parecido mas al original, eso si con detalles y cosas que le dieran también algo de variedad. Eso es dificil de hacer, pero en otro juego de leyenda como "Resident Evil" se consiguió en su versión para Gamecube.
 
Supongo que a otros les habrá resultado mejor así, y podrán decirme que si tanto me gusta, que desempolve la PSX y el juego y me lo haga de nuevo. De todos modos ha sido un placer reencontrarse con la Señorita Croft.
Responder

