Este madrugón…

…si que mereció la pena. Me he despertado antes de hora, aunque había puesto el despertador para ver el Gran Premio de China de Formula 1, al final la falta de sueño se ha impuesto y una hora antes de la carrera ya he decidido levantarme y ver también el previo.
 
El milagro que hacía falta para mantener vivo el Mundial hasta la última carrera se ha producido y Lewis Hamilton en una maniobra agresiva de entrada a boxes tras desgastar demasiado sus neumáticos se va a la gravilla y de ahí no lo pueden sacar los menudos comisarios de carrera chinos costándole la retirada. Encantadora por cierto la escena de Ron Dennis empujando en la distancia, pero la energía cósmica todavía no es de aplicación en F1.
 
Cuando lo tenía todo hecho ahora debe remachar en la última carrera y con el aliento no de uno, si no de dos lobos (Alonso y Raikkonen) en el cogote dispuestos a hincarle el diente. Pienso que un piloto mas veterano habría mantenido la sangre fría para mantener la carrera en sus intereses, y mas cuando lo tenía todo de cara, pero es que en algo se tiene que notar que es un novato, hasta ahora su grandísimo talento y la suerte habían acortado o incluso superado la distancia que le separaba al principio de temporada de los pilotos que tienen ya el culo en forma de asiento de F1, pero una temporada es muy larga y por algún sitio tenía que saltar la costura de un traje (metafórico) todavía demasiado estrecho.
 
En fin, hoy una pequeña alegría, Hamilton sigue siendo el favorito, pero dentro de dos semanas, el domingo por la tarde estaré viendo la carrera de Brasil con plena expectación.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s