10.000 visitas

Ayer el contador interno de este blog llegó a las 10000 visitas, que me parecen un montón para un blog que sólo habla de mi persona y de las cosas que me gustan, es decir de algo tremendamente banal y poco interesante.
 
No es que este blog sea mejor o peor porque lo lean mas o menos personas, de hecho, desde el inicio ha nacido con vocación minoritaria, de ser el eslabón que me une a un montón de personas en la distancia y que así pueden saber un poco de mi sin desconectarse por la vorágine del día a día.
 
Estoy muy contento, cuando empecé, ni siquiera me imagine que llegaría a los dos años contando mis historietas, que quizás me cansaría y lo dejaría, pero no ha sido así, la llama sigue viva. Lo único que me escuece un poco es que la gente lee pero no comenta, pero es lo que sucede cuando escribes de temas tan particulares, tendré que aprender a conformarme.
2 Respuestas a “10.000 visitas

  1. ¡felicidades, tio! como dices escribir sobre las cosas que a uno le gustan puede ser minoritario, puede ser, pero tambien ayuda a conocer y saber como le va a uno. Sobre todo si está lejos.
    Como ves, yo soy tan petardo que a pesar de llevar casi un año con el blog fundado, no llego ni a las 700 (yo creo que son casi todas mias)aunque eso no tiene q ver con que lo actualice mucho o poco. Bueno, porque tengas otras 10000 visitas.
    ¡hasta pronto!
     

  2. Gracias, espero que aunque pase el tiempo sigáis leyendo las cosillas que me van pasando, buenas, malas y regulares, y por supuesto que estos encuentros virtuales sólo sean la expresión de nuestra amistad en el mundo real.

Responder

