Parece que va a ser que no

Esta mañana he madrugado para ver el Gran Premio de Japón de Formula 1, porque me gusta y porque intuyo que este año la tele va a ser la única forma de que yo vea el país del sol naciente.
 
Si existen los dioses de la Formula 1, este año desde luego no están con Alonso, o debería decir que están con Hamilton que si no gana este año el campeonato ya no lo hará nunca, con Alonso convertido en su probador, no olvidemos que es uno de los grandes maestros en la puesta a punto de coches, lo que unido a sus grandes habilidades como piloto además tiene suerte. Ambos sufren un incidente y Hamilton escapa ileso y a Alonso le rompen un deflector, y es que cuando es que no, es que no.
 
Si Hamilton gana el campeonato, esperemos que el amigo Dennis con la alegria de la victoria de su pupilo, sea compasivo y deje que Alonso se gane la vida en otro equipo. Sería lo mejor para todos creo yo, pero esta no es la opinión que importa.
 
2 Respuestas a “Parece que va a ser que no

  1. yo no madrugué como tu para ver la carrera, estaba cansado y recien llegado el dia anterior de mi viaje x Tenerife (congreso de farmaceuticos de hospital nacional), la verdad es que quise grabarlo en mi copiadora de dvd con HDD, pero debo ser un manta leyendo las instrucciones del trasto o es que estaba demasiado cansado, total, q programé el aparatito para q grabara a las 6:30. pero esta mañana he visto q no he grabado nada. Total, para llevarme el berrinche y ver como ese enchufado de McLaren se lleva otro triunfo. Creo q lo mejor q puede hacer Alonso es irse como sea de ese equipo. De todas formas , alea jacta est.
    No sabía nada de lo de tu empresa, espero q no sea nada serio.
    Y no hace falta recordarte que estoy aqui para lo que te haga falta, si tienes q contarme algo, cuando quieras me tienes aqui. Un saludo y hasta pronto

  2. Gracias, los hombros sobre los que apoyarse nunca están de mas, es mas nunca sobran. Por otro lado somos todavía demasiado jovenes como para pelearnos con la tecnología, así que a ponerse las pilas (que gracioso soy).

Responder

