Salón Manga Andalucía 2007

Ayer estuve de visita en el Salón del Manga de Andalucía que se celebró en su segunda edición en Granada. Sólo estuve el domingo aunque fue suficiente para echarle un vistazo al evento. 
 
Para ser una visita corta tuvo muchas vertientes, por un lado recorrer las tiendas y ver las cosillas y no encontrar el tomo 4 de Planetes, ver a gente que circula de salón en salón como Shinji y te reconoce aunque te pases tres dias metido en un stand sin poder asomar apenas la nariz, ver las actividades y por supuesto ayer, ver a mi amiga Laura y ver a Ixel que venía a participar en el concurso de Dance Dance Revolution de Andalucía.
 
El concurso fue una pasada, yo no sabía que fuera posible no solo mover los pies a esa velocidad de torbellino, si no además coordinarla con la información que venía de la pantalla. Hubo justicia y los dos mejores llegaron a la final a pesar de que el cuadro de enfrentamientos se realizó por sorteo puro y fue emocionantísima, no se supo el ganador hasta la última flecha y fue Ixel, ¡Felicidades!
 
 
En cuanto al salón en si aunque mejorado respecto al del año pasado todavía le falta un hervor para llegar a ser lo que es el de Jerez, a su favor tiene que hay dinero, pero quizás le falte la frescura que tiene la organización hecha por la gente de Otaku Shin, lo ideal sería una combinación de las dos, pero aún así equilibrar entre frescura y organización profesional con pasta no es tarea fácil.
 
De todos modos resulta una buena excusa para hacer un poco el friki y distraerse un rato con el manga y el anime, y ver viejos amigos que no es poco.
 
Por cierto que como nota jocosa me acerqué al puesto donde un par de chicas te ponían el nombre en japonés, por una vez quería sentir la sensación desde el otro lado.
 
 
 
 
 
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s