Escapada a Jerez

El miércoles y el jueves he estado en Jerez. En principio cuando concebí la visita el mes pasado esperaba pasar mas días y ver a mas personas  porque pensaba que ya estaría bastante hecho lo del viaje a Japón, pero ahora que en vez de la seguridad de ir tengo la inquietud incluso de si llegará  a ser lo último que me apetecía era estar un montón de días fuera de casa y estar hablando constantemente de un tema que en este momento me produce taquicardia.
 
De todos modos tenía que ir porque mi amigo Jose estaba a punto de volver a Inglaterra para empezar su doctorado y a saber cuando volveremos a vernos, así que a última hora organicé un viaje relampago contando con la ayuda inestimable de Pascual que me cedió un sitio donde dormir y me planté en Jerez.
 
Cuando vuelvo a Jerez tengo una extraña sensación que mezcla la familiaridad de ver cosas que he visto durante años junto al asombro de ver lo que cambia en los meses que pasan entre visita y visita, una de las placenteras es que la autovía de Arcos ya está abierta al 100% cuando pensaba que quizás hasta las motos del año que viene no habría nada de eso, pero parece que en Cádiz las obras cunden mas que en Granada.
 
Con Jose fue todo genial, hablamos un montón y de muchos temas, revivimos algunos momentos de nuestra vida pasada como esas visitas al restaurante mejicano al lado de la Plaza Plateros o un helado en Soler. Con Pascual también tuve tiempo de charlar y hablar de nuestros temas frikosos y de nuestra vida después del laboratorio.
 
Por último pude ver a mi amiga Laura. Tenía muchísimas ganas de verla desde que me dieron la noticia de Japón, ha pasado un verano algo chungo pero ya las cosas parece que van a mejor. Me dió regalos para Miguel y Pedro, y por supuesto un detalle especial para mi también, y es que ella es de esa manera. Además me invitó a un te verde que sabía superior.
 
Antes de ver a Laura también pude ver un instante a Irie en su tienda de comics, charlamos un ratito y ya aproveché para comprarle unos tebeos, mejor a él antes que a otro, ¿no?.
 
Corto pero intenso, espero poder repetirlo pero esta vez para celebrar que me voy.
Responder

