Trabajando un poco (no mucho)

Como me va la marcha, en vez de tumbarme comodamente a la bartola mientras espero para irme a Osaka pues me he apuntado a un trabajillo temporal en la farmacia en la que ya estuve trabajando a principios de año. Aunque estaba un poco timorato porque estaba bastante oxidado el día ha ido muy bien, todavía queda el resto de la semana pero yo creo que todo irá bien.
 
Tener muchas vacaciones está bien, pero yo necesito trabajar, y en fin como es una cosa provisional hasta me viene bien mientras espero saber la fecha de partida, entonces comenzará el trabajo de los preparativos. 
Responder

