Paranoia Agent

Esta es la última serie de anime que he visto un poco a salto de mata por la presencia de mis sobrinos. Me la compré a ciegas porque me pareció interesante la sinopsis y la verdad es que no me arrepiento.
 
Ideada y dirigida por Satoshi Kon (conocido por Millenium Actress), es una serie para adultos que habla de como las personas nos enfrentamos a la vida y de si somos capaces de afrontar los retos que tenemos en ella o si huimos de ellos. Pertenece al grupo de lo que yo llamo series psicológicas del anime, es decir esas series que plantean puntos filosóficos y que muchas veces viendo los capítulos te quedas a veces un poco a cuadros porque no son precisamente lineales.
 
Yo que soy de mente volátil no suelen gustarme ese tipo de series porque se me va la cabeza un segundo y ya no se de lo que me hablan, pero en esta como el tema me interesaba la he disfrutado, además es de las cortitas (13 capítulos) así que se ve en un pis pas.
Responder

