Disco 4

La noticia lleva una semana ya publicada, pero como en la playa tengo limitado el acceso a internet he tardado en leerla y por supuesto en ponerla al alcance de mis fantásticos lectores.
 
¡¡¡Un nuevo lanzamiento de Pet Shop Boys!!!, incluso en este año de gira en el que además se ha publicado su DVD "Cubism", el cuarto álbum de la serie Disco sale a la calle y por supuesto se llamará "Disco 4".
 
A diferencia de los anteriores que se basaban en canciones de Pet Shop Boys remezcladas por otros artistas, en este disco se incluirán las remezclas que PSB han hecho para otros mas dos remixes de los PSB hechos por ellos mismos, una excusa para tener reunidos esos temas que cualquier coleccionista posée en un disco diseñado y avalado por los propios PSB.
 
Se editará en vinilo y CD y se espera que la fecha de lanzamiento sea el 24 de Septiembre, espero que no haya aplazamientos que con Parlophone nunca se sabe.
 
Se lanzará también "Integral" pero no como un verdadero single si no como disco de distribución limitada para clubes y radios, asi que tocará buscarlo de matute en las tiendas de internet, que cosas. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s