Planet Terror

Ayer fuí con Luis al Kinepolis a ver "Planet Terror" dirigida por Robert Rodriguez y encuadrada dentro del proyecto Grindhouse que homenajea a las películas de serie Z de los 50 y 60. La película es un desparrame de tal calibre que convierte a Kill Bill vol.1 en una película para el Festival de cine de autor. Disfruté como un enano, pero la sorpresa fue el trailer de "Machete" que va incluido en la película, un trailer falso que al parecer se va a convertir directamente en un lanzamiento para DVD.
 
Planet Terror está genial, pero solo por el trailer ya amorticé la entrada.
 
 
3 Respuestas a “Planet Terror

  1. Genial, sencillamente genial. Lo mejor es eso de… "¿dónde están mi mujer y mi hija?" XDDDDD
     
    Yo no me he podido resistir y he comprado Desperado, que es de donde han sacado el personaje para la coña. Si es de Robert Rodriguez tiene que salir Dani Trejo por algún sitio.

  2. Mannífico 

  3. Yo vi "El mariachi" pero no "Desperado", a ver si la veo antes de irme, porque he flipado en colorines 

Responder

