Fin de semana en Adra

 El pasado fin de semana como le prometí a mi amigo Rafa pasé el fin de semana con él y su familia en Adra, ya no me quedaban fines de semana libres en este mes así que tenía que aprovechar la oportunidad.
 
Así que el sábado por la mañana en Torre del Mar me acerqué a por mi coche y me encontré con la desagradable sorpresa de tener una rueda pinchada, intenté cambiarla pero los tornillos estaban durísimos y me fué imposible aflojarlos y eso que acabé subiéndo me encima de la llave para dejar caer todo mi peso y ni por esas, y eso que hice tanta fuerza que me salieron agujetas en la pierna y todo. No me quedó mas remedio que llamar al seguro y en media hora vino una grua que me ayudó a a cambiar la rueda y ya me pude acercar a un taller para que me repararan la rueda pinchada.
 
Así que pude empezar mi viaje, la carretera 340 a su paso por la provincia de Granada se merece un hueco en la historia de los horrores modernos, pasar por ahí en verano roza la maldición bíblica, pero tarde (mas bien) o temprano llegas a tu destino.
 
Ya pasado lo malo el fin de semana estuvo genial, me bañé, disfruté de mis amigos, jugué con los niños de Rafa, increible Rafa junior que en un suspiro ha dejado de ser un bebé para convertirse en un niño, y eso si, tuve un final de estancia menos feliz, porque en una serie de partidos al PES 6 de PlayStation fuí incapaz de batir a Rafa que hoy por hoy parece estar un paso por delante de mi, así que tendré que entrenar para recuperar la posición de privilegio que me corresponde.
 
Un recuerdo especial para mi amigo Jesús que tuvo el gesto de acercarse a vernos cuando fuimos al centro comercial de Roquetas (impresionante, hay que verlo para creerlo) y nos tomamos una cervecilla con él mientras echábamos un rato de palique.
 
Ya son pocos los momentos como este que me quedan, los momentos buenos que me esperan son de otra clase, pero estos los llevaré siempre en el corazón.
 
 
Responder

