Partido del centenario

No soy muy partidario cuando estoy en Torre del Mar de quedarme por la noche en casa, pero ayer por la Sexta se podía ver el Partido del centenario del Real Betis contra el AC Milan y me pareció que el acontecimiento se lo merecía.
 
Me acordé mucho de mi amigo Yuki, bético de pro y que si llega a estar todavía en España  me habría enrolado para ir a Sevilla a ver el partido, en el que además el equipo lució esa camiseta retro tan bonita y que nosotros nos compramos en la tienda del estadio cuando fuimos a ver el partido contra Osasuna.
 
Al final fiesta total con la victoria, pero el resultado tampoco es nada del otro mundo, en el fondo es un partido de pretemporada pero parece que el Betis se va entonando algo mas aunque sigue faltando el gol (Oliveira, te echo de menos), a ver si el Comandante Cuper pone a la tropa en forma.
 
También acabé enamorado de Gilardino, ya me gustaba, y a quien no, pero ayer hizo unos controles y unas jugadas de área como hacía mucho tiempo que no veía.
Responder

