Relax playero

 Transcurren los días sin mucha novedad por aquí, playa, piscina, estudiar japonés, cervecita, ver películas…, no estoy muy acostumbrado a esto, de hecho ya había perdido el recuerdo de lo que significaba pasar el mes de Agosto en Torre del Mar porque hacía mucho tiempo que no lo hacía.
 
A esto lo llaman "Dolce far niente", y se nota que llevo un tiempo muy currado porque el cuerpo no se termina de acostumbrar y espero que no lo haga, porque cuando empiece a trabajar otra vez tengo que cumplir como los valientes.
 
Esta tarde me voy al cine, a ver si veo "El guía del desfiladero", a ver que tal.
2 Respuestas a “Relax playero

  1. Hola Marquitos, una pena que no te pudiera ver cuando viniste a la playa, pero tu paso fue visto y no visto, y so q ese dia creo q yo estaba en La Mamola, bueno, creo q seguro q nos vemos antes de q huyas al pais del sol naciente.
     
    Aprovecho para comentarte que yo vía ayer la peli del guia del desfiladero, bueno a lo mejor ya la estas viendo cuando leas esto, la peli no esta mal, la fotografía es muy chula se ve la sangre justa, y se puede comprobar q los vikingos no eran hermanitas de la caridad, paraluego vengan los indigenistas con el rollo de la leyenda negra de los conquistadores españoles), en fin, que te entretendras un rato, eso si, el nene aprende un huevo con la espada hasta q llegan sus parientes.
     
    bueno, espero no haberte destripado mucho la peli si al final no la ves. Un abrazo y hasta pronto

  2. Ya ves entre pitos y flautas al final no he ido al cine, a ver si esta tarde…, porque me apetece salir un poco de la rutina playera. la verdad es que pase por La Mamola  como pasa un ministro por una catástrofe, de hecho hasta me olvidé cosas en la farmacia que luego tuve que pararme a recoger, y es que no se como lo hago, pero dondequiera que voy acabo corriendo.

Responder

