Concierto en Málaga de PSB

El 2 de agosto actuaron en el Auditorio Municipal de Málaga los Pet Shop Boys, y como es lógico allí estaba yo para verlos. El concierto estaba encuadrado dentro del Freedom Festival que se celebra en Málaga y Torremolinos desde el jueves hasta el domingo, así que los PSB compartieron escenario con un grupo nuevo llamado "Retrodelia" y con la antigua participante de Operación Triunfo Soraya.
 
La mayoría por no decir casi todo el público nos acercamos a ver a Pet Shop Boys, así que antes de empezar la impresión general era que los dos de antes sobraban.
 
El primer grupo actuó sólo unos 40 minutos y  aunque el estilo no encajaba mucho con el de la mayoría de la gente que íbamos se les aplaudió bastante.
 
En cuanto a Soraya, aunque la gente estaba recelosa al principio cantó basicamenta canciones de su último álbum con versiones de canciones de los años ochenta y la gente acabó disfrutando, además tiene una voz impresionante y se nota que en la academia de OT enseñan muchas cosas para ser artista, porque se movía muy bien por el escenario y supo lidiar con un público que quería lo que quería y ella asumió muy bien la condición de telonera.
 
Por último, a las 1 de la madrugada salieron los mejores, con un show mas corto que el que pude ver el año pasado en el Creamfields Andalucía, y aunque basado en la misma imagen diferente de los dos montajes ya vistos, aunque manteniendo algunas como el montaje de "Where the streets have no name/Can´t take my eyes off you" que me encanta.
 
A pesar de lo corto que se me hizo, mereció mucho la pena, disfruté, canté, bailé, me sentí la persona mas feliz del mundo.
 
Como todo no puede ser bueno, me perdí a la entrada y a la salida de Málaga, pero al final conseguí llegar al auditorio y volver a casa, y es que parece que cada concierto tiene su anécdota.
 
Proximamente colgaré un álbum de fotos.
Anuncios

2 Respuestas a “Concierto en Málaga de PSB

  1. Esssssto, has visto en la otra página el mensajito de la chica que se va a trabajar a nova 

  2.  Si la he visto, ya le he mandado un mensaje, gracias por el aviso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s