Vacaciones

Este mes de Agosto lo pasaré en Torre del Mar provincia de Málaga. Mas que de vacaciones, yo diría que traslado mi cuartel general ya que estaré también con un ojo en Granada a la espera de noticias en mi marcha para territorios de ultramar.
 
Va a ser la primera vez en un montón de años en la que voy a estar mas de dos dias seguidos en la playa así que intentaré aprovecharlo porque aunque ya sabemos que Japón es una isla y tiene playa, en las profundidades de su mar vive Godzilla, aquí como mucho te comen las medusas.
 
Como allí no tengo internet pues bajará mucho la frecuencia de las entradas, así que si veis que no actualizo, no es que haya muerto, es solo que estoy en la playa o en la piscina o algo así.
 
Vamos a refrescarnos todos porque yo estoy sudando la gota gorda.
Responder

