Se me funden las neuronas

Con estas temperaturas tan generosas que está ofreciendo el verano en este fin de semana se me han agotado las ganas de hacer casi cualquier cosa, eso no debe ser un problema ya que a lo único que me estoy dedicando es a disfrutar de mi tiempo hasta que empiece la aventura japonesa y no tengo ningún tipo de obligación por la que tenga que estar al 100%.
 
Pero como parece ser que me va la marcha, pues yo me agobio porque todavía no se cuando me voy y también porque quieroa provechar para hacer cosas que se que ya no podré hacer en cuanto me vaya a Japón, cuando el día que me vaya sea el que sea está a la vuelta de la esquina y en Japón podré hacer otras cosas que no puedo hacer aquí, así que tampoco es para tanto, además una vez que me digan la fecha, tengo de 4 a 6 semanas para organizarme, y si me pongo en serio es tiempo mas que de sobra para hacer todas las cosas necesarias, o al menos eso creo yo.
 
Jo, pues me lo he dicho yo todo, ahora solo falta que tambien me lo crea, porque soy durillo de mollera. 
Responder

