Un día en la playa

Ayer me acerqué a ver a mis amigos de la costa y con la excusa de hacerme unas gafas nuevas me acerqué primero a la óptica de mi amigo Rafa en Albuñol, donde me esperaba Gema su mujer y amiga mía también, y me compré unas gafas muy bonitas, llamativas pero no tanto como para que la gente se me quede mirando a las gafas y no a los ojos.
 
Después me acerqué a La Mamola y allí me encontré con mis amigos Luis y Rafa y nos bañamos un ratito en la playa, no muy largo porque enseguida aparecieron las medusas y me picaron, aunque no muy grave, era pequeñita y enseguida me puse un antiinflamatorio, así que la sangre no llegó al rio y se quedó en una anécdota.
 
A la hora de comer fui para Adra a casa de Rafa y allí me encontré con Israel, hermano de Gema, y con el que coincido de manera casual y yo diría que también afortunada todos los veranos en casa de Rafa, allí pasé la tarde, jugamos a la consola, obviamente al PES e incluso nos dimos un baño en la piscina con los niños de Rafa y pasamos un rato muy divertido.
 
Ya después de eso cogí el coche de vuelta a Granada, hice una parada rápida en La Mamola para recoger unas cosillas que me había dejado atrás al mediodía y subí como un rayo a tiempo de tomarme una cerveza con mi madre, mi hermana y mi tia, ¡que fresquita!
 
En fin que el día salió muy aprovechado, eso si como al elegir las gafas se puso la óptica de bote en bote me fui sin saber lo que me van a costar las gafas, aunque eso si, eso me preocupa bien poco.
Responder

