¿Ah si?

Ayer me encontré por la calle con la coordinadora de la Escuela de Análisis Clínicos de la Universidad de Granada cuando fui alumno. Se sorprendió mucho al saber que me iba a Japón,  y que no sabía nada de mi interés por Japón, cosa natural porque empecé a estudiar japonés justo cuando estaba en la escuela de análisis y tampoco compartíamos tanta intimidad.
 
La verdad es que todo esto de Japón y del japonés me ha sobrevenido tan crecido que mucha gente que ha dejado de verme después de la universidad tendría la misma sensación de sorpresa.
Responder

