Mi autoregalo

El 10 de Julio fue el cumpleaños de Neil Tennant, uno de los dos miembros de Pet Shop Boys, por ello una de las páginas en las que suelo buscar nuevas adquisiciones para mi colección ofrecía un 15% de descuento en los objetos de Pet Shop Boys que se compraran en ese día. No tenía un objetivo claro y tampoco mucho tiempo para mirar, además tresa discos que tengo en el punto de mira no estaban disponibles, así que tuve que improvisar, y el elegido al final fue una edición australiana de su primer single con Parlophone, "Opportunities" pero que fue retirada debido a que por error en la cara B del disco en vez de sonar la canción que figura en la funda (In the night) suena la versión instrumental de la canción (Opportunities dub).
 
Lo curioso de todo esto es que mi edición "normal" de ese single es también la australiana, así que los discos solo se pueden distinguir poniéndolos en el tocadiscos, porque por todo lo demás son absolutamente idénticos, de hecho cuando llegó el disco, lo primero que he hecho ha sido poner la cara B para escuchar esa canción y asegurarme de que tenía mi joyita, y es que los coleccionistas ya se sabe como somos…
Responder

