Transformándome en “salariman”

Con el cambio de orientación profesional, llega también el cambio de uniforme laboral, se acabó la bata y pasamos al traje de chaqueta. Por esta razón ayer fuí a comprarme un traje nuevo, ya que solo tenía dos para mis asistencias a bodas, bautizos y comuniones principalmente, pero ahora el traje y la corbata se convierten en mi vestuario durante cinco días a la semana, así que hay que reforzar ese sector.
 
Encontramos uno que me gustó bastante, pero no me terminaba de quedar bien, así que lo dejé para arreglar, espero que quede bien. Si veo que me hace falta me compraré otro, hay que aprovechar las rebajas.
Responder

