Si quiero

Acabo de volver de correos donde he mandado una carta a mis futuros empleadores diciéndoles que acepto el puesto que me ofrecen. Algunos de vosotros me diréis que mucho he tardado, pero es que tenía que resolver un ligero problemilla como el de saber a que dirección me podían enviar el correo en Agosto, así que una vez resuelto esto, la carta parte como un rayo hacia el Reino Unido, y con ella parte de mi futuro.
 
Poco a poco, hasta el camino mas largo, empieza con un primer paso.
Responder

