¡¡¡Teengo miedo!!!

Por cortesía de mi amigo Rafa, tengo en mi poder el "Silent Hill Collection" la recopilación de los juegos de la serie que han salido papa PS2 y que se lanzó hace justo un año para conmemorar el estreno de la película "Silent Hill". Ya no es solo el detallazo de mi amigo por regalármelo, si no que además es dificil de encontrar, así que la ilusión y el agradacemiento van mas que por duplicado. Lo único que lamento es que no me lo voy a poder hacer antes de irme, primero porque todavía estoy peleándome con el "Tomb Raider Anniversary" y segundo porque mi corazón resistiría a duras penas tres "Silent Hill" seguidos, porque si crees que "Resident Evil" acojona es que no has jugado a "Silent Hill".
2 Respuestas a “¡¡¡Teengo miedo!!!

  1. Pufffffffffffffffffff. la verdad es que sólo he visto y probado los dos primeros, pero eso de jugar al 1º con las luces apagadas daba más grima que encontrarse al fary chupando un limón en un callejón oscuro después de haberte bebido 6 cubatas.
     
    No creo que exista un juego que dé más miedo que Silent Hill..

  2. Ante todo darte las gracias por comentar en mi blog. Tienes razón, recuerdo que "Silent Hill" es el único juego que no he podido jugar con la luz apagada y el primero que me hacía apagar la consola porque me ponía de los nervios, es increible como las limitaciones de la Playstation se utilizaron para darle al juego su atmósfera característica con la niebla y la falta de luz que llegan a oprimir de verdad.

Responder

