Un cumpleaños de 31 horas

Esta tarde al entrar en mi página de mixi, me he encontrado con un banner de "Feliz Cumpleaños". Me he quedado un poco sorprendido al principio, pero claro, en Japón desde las 5 de la tarde ya es 14 de Julio, así que…
 
¡¡¡Me voy de fiesta de cumpleaños!!!
 
Y por supuesto mañana también.
 
Llevo ya tres años en los que cada cumpleaños no se puede decir que sea igual al del año anterior, y encima este año tengo la promesa de que el siguiente tampoco lo será, si todo va bien estaré celebrándolo en Osaka, suena bien, ¿verdad?
 
 
Responder

