Volviendo a la normalidad

Bueno ya han pasado tres días desde que he recibido la noticia de que me voy a Osaka, sigo sin creermelo, pero bueno, la realidad se encargará de recordarme que al final lo que era algo todavía mas etéreo que un sueño va a suceder finalmente.
 
También me he recuperado de ver un bodrio tan infumable, tan insustancial, tan vano, tan poco perdurable como "Transformers", si todavía no lo habéis visto, haced caso a estas palabras, testimonio de una víctima: ¡¡¡ESCAPAD MIENTRAS PODAIS!!!
 
Justo ahora estoy redactando la carta para confirmar que quiero el trabajo, como si hubiera que preguntarme mucho. No se lo que me puede esperar, pero ahí está lo divertido, aunque se habla mucho de miedo a la muerte, es peor el miedo a la vida.
 
Quedan muchas cosas por hacer, con algunas ya estoy en ello, y la gran mayoría esperan su momento, espero tener la cabeza suficientemente clara para hacer las cosas como se deben.
2 Respuestas a “Volviendo a la normalidad

  1. ¡¡¡Ehhhhhh!!! ¡¡¡que hemos visto cosas peores!!!… (creo)

  2. Pero esta me ha marcado a fuego lento.

Responder

