Kimi wa petto (Eres una mascota)

Este es el último drama japonés que he visto "Kimi wa petto". La protagonista es Sumire Iwaya (Koyuki) una mujer con un curriculum extraordinario y profesional de primera, pero insegura en sus relaciones personales, que en ese instante no pasa un buen momento tras romper con su novio debido a que la inseguridad que siente este ante el estatus superior de ella. Un buen día al volver a casa, encuentra a un joven (Jun Matsumoto) herido metido en una caja de cartón, lo sube a su casa y lo socorre. Al día siguiente al volver del trabajo ve con sorpresa que este joven no ha abandonado su casa, al recriminarselo el le pide quedarse, y ella acepta bajo una condición, que viva allí como una mascota. Este acepta y este es solo el comienzo.
 
La serie combina elementos de comedia, drama, romanticismo muy bien mezclados, además da una un punto de vista en el que nunca había pensado acerca de las relaciones hombre-mujer y de la forma que tenemos de relacionarnos con los demás y que estamos dispuestos a ofrecer y que esperamos de la pareja. A mi este punto me ha llamado mucho la atención porque hay actitudes del personaje de Iwaya que vistas desde fuera no comparta, pero que se que yo haría igual si fuera así.
 
Aún así, se puede ver sin darle tantas vueltas a la cabeza, por lo que pienso que es muy recomendable, y no tiene uno de esos finales que me dejan hecho polvo durante días (y eso si que es un gran punto a favor para mi).
 
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s