Historias para no dormir

Ayer fuí a Jodar a recoger a mi madre y a mis tías, y cuando volvíamos para Granada el coche se averió. Por suerte ocurrió en una recta y la carretera era ancha por lo que lo dejé en el arcén y llamé al seguro (benditos móviles) y enviaron a una grúa y nos trajeron de vuelta a Granada.
 
Me dió un poco de pena ver mi coche montado en la grua, pero bueno esas son cosas que pasan y que afortunadamente tienen solución, así que ya está.
 
Lo peor vino después, empezó a darme un dolor de cabeza en el camino que se me puso fatal en cuanto llegué a casa, así que me tomé un paracetamol de 1 gramo y me até mi pañuelo a la cabeza pero la presión no me aliviaba el dolor y el paracetamol no lo hacía ceder, hasta que a las 12 de la noche conseguí vomitar y tomé otro paracetamol, y aunque tardó, el dolor se vino abajo y pude dormir. Hacía lo menos tres o cuatro años que no tenía un dolor como este, son muy espaciados, pero cuando ocurren te hacen desear la muerte.
 
En resumen que ayer no tuve un buen día.
Responder

