Mes de Julio

Ya es el mes de Julio, esto quiere decir que ha pasado la primera mitad del año cuando parece que apenas hace un suspiro estábamos tomando turrones y haciendo los propósitos de año nuevo y esparábamos que la vida fuera un poco mejor.
 
Me encanta el mes de Julio, me encanta la luz del sol de verano, el calor, que se haga de noche tan tarde, la sandía y los helados, bañarme en la piscina, pasear por la playa, la ropa de colores vivos…, si tuviera que vivir el mismo mes una y otra vez eternamente, sería sin duda alguna el mes de Julio.
 
Para mi supone también un punto de inflexión ya que es mi cumpleaños también, y claro habiendo ya entrado de sobra en la treintena, es para mi una fecha de reflexión incluso mas importante que el 1 de Enero, no es que esté muy exigido, pero conviene que las decisiones estén mas razonadas que hace un tiempo, y así intento hacerlo. ¡Disfrutad del mes de Julio! no habrá otro hasta el año que viene.
 
 
Responder

